Grupo CORNER, está compuesto por un equipo de profesionales del ámbito de la arquitectura, interiorismo y decoración, sectores en los que desarrollamos nuestra labor. 

Conformamos un grupo integrado por diferentes perfiles entre los cuales destacan arquitectos, interioristas y decoradores, así como, personal especializado en la búsqueda y adquisición de piezas singulares para nuestros proyectos. Todos ellos conforman un magnifico equipo humano con experiencia de más de veinticinco años en múltiples proyectos, los cuales, son  el mejor ejemplo de nuestra trayectoria profesional.

Estamos dedicados íntegramente a la realización de espacios de cualquier ámbito, así como, de proyectos integrales de “llave en mano” para la transformación de los mismos a medida de nuestros clientes.

Trabajamos diferentes estilos, siempre centrados en los gustos y preferencias de la/s persona/s que realizan el encargo. Por ello, nos permitimos mezclar e interpretar todo tipo de tendencias. Bien sean de corte clásico o contemporáneo, así como, diseños de vanguardia o con historia.

 Nuestros proyectos han cubierto diferentes demandas de mercado. Hemos desarrollado nuestra labor en variados sectores, desde oficinas para empresas multinacionales, despachos profesionales, embajadas, clínicas especializadas y tiendas de moda.

Hemos realizado también importantes proyectos en viviendas particulares, desde su proyecto inicial para la construcción hasta el acabado final para su habitabilidad, así como, viviendas  piloto para inmobiliarias.

Dentro de nuestra labor, merece especial mención los importantes proyectos realizados en el sector hotelero y hostelero, realizando trabajos para cadenas de hotelería nacionales e internacionales, así como bares y restaurantes de gran relevancia.

 Nuestro trabajo a lo largo de los años confirma una amplia trayectoria profesional que nos ha aportado una importante cartera de clientes. Sin duda, el mejor estimulo para continuar nuestra labor en la búsqueda incansable de la excelencia de nuestros proyectos.